Blogia
BIOGEOCASCALES

Trabajos de investigacion de 2º de Bachillerato

Hace apenas una semana que mis alumnos de Biología de 2º de Bachillerato de Investigación, hicieron la presentación pública de sus correspondientes Trabajos de Investigación. El viernes pasado recibieron de manos del Coordinador del Bachillerato de Investigación, mi colega José María Olmos Nicolás las calificaciones de dichos trabajos. Los trabajos de los ocho alumnos que he tenido el placer de tutorizar han recibido excelentes calificaciones, acordes al interés que los alumnos han puesto en su ejecución y al trabajo y tiempo que han dedicado en ello.

No podía dejar pasar la oportunidad de reconocer el ya citado interés y capacidad de trabajo demostrado por mis alumnos. Sólo puedo repetir que ha sido un placer y un honor compartir esta experiencia con ellos. Ellos habrán aprendido pero yo mismo he aprendido y disfrutado mucho con ellos.

También quiero felicitar al resto de alumnos del Bachillerato de Investigación, por su esfuerzo y dedicación y por las excelentes calificaciones recibidas.

Próximamente harán la exposición de sus trabajos en el Congreso de la Universidad de Murcia y podrán seguir demostrando su excelente disposición ante todos los retos que afrontan.

Enhorabuena a todos.

0 comentarios