Blogia
BIOGEOCASCALES

PROFESOR

MI PRESENTACIÓN

Mi presentación from pacozamora1

Feliz Navidad para todos

Feliz Navidad para todos

Se acercan unas merecidas vacaciones. Aprovecharé para felicitar las próximas fiestas a todos los visitantes de este blog, especialmente a mis alumnos de Ciencias de la Tierra y Medioambiente y Geología de 2º de Bachillerato.

Les deseo que disfruten lo que puedan de estas fiestas y que luego se reincorporen al estudio con ganas para afrontar lo que queda de este duro curso.

Aprovecharé para apostar por los Reyes Magos para conseguir algún regalo en estas fiestas, visto lo visto.

FELIZ NAVIDAD A TODOS

Entrega de premio de Educación y Seguridad al IES Alcántara

Entrega de premio de Educación y Seguridad al IES Alcántara

Los días 3 y 4 de noviembre una representación de alumnos de nuestro IES acompañados por algunos profesores acudieron a Madrid a la entrega de los premios de Educación y Seguridad organizada por los Ministerios del Interior y de Educación. El viaje estuvo muy bien aprovechado pues visitamos dos museos, comimos en el parque del Retiro y disfrutamos de un paseo por Madrid. Además pudimos asistir a una demostración de Protección Civil.

Renacimiento

Durante este curso escolar 2010/2011, en nuestro centro se va a impartir el Bachillerato de Investigación. Yo seré el profesor que imparta la asignatura de Biología y Geología de 1º de Bachillerato. Espero dar sentido y utilidad a este blog que tenía totalmente abandonado. Comenzaré a colocar artículos tanto de Biología y Geología como de Ciencias de la Tierra. Hasta pronto.